1 de febrero de 2013 / 11:23 p.m.

Monterrey.- • Circular en contra provocó que un mensajero resultara lesionado al estrellar la motocicleta en que viajaba contra un automóvil en calles de la colonia Chepevera.

El accidente ocurrió cerca de las 09:00 horas en el cruce de Vancouver y Camino a las Pedreras, informó la comandancia de la Cruz Verde de Monterrey.

Al llegar al sitio, los paramédicos atendieron a Juan José Solano Hernández, de 26 años de edad, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

El joven motociclista fue atendido a bordo de la ambulancia de la mencionada institución de ayuda y a pesar de sufrir los golpes, se rehusó a ser trasladado a un hospital.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el lesionado viajaba a bordo de una motocicleta por la calle de Vancouver, sin embargo al llegar al mencionado cruce, se le hizo fácil circular por la otra calle, pero lo hizo en contra.

Esto provocó que chocara de frente contra un automóvil Neón en color blanco y la moto quedara tirada sobre el pavimento.

  Redacción