8 de octubre de 2013 / 10:11 p.m.

Después de las muestras de fanáticos en contra del técnico felino, sus jugadores José 'Gringo' Torres y Gerardo Lugo coincidieron que Ferretti tiene el respado de los jugadores para sacar al equipo adelante.

 

Ante las manifestaciones de fanáticos en contra del técnico de Tigres, José Francisco Torres y Gerardo Lugo coincidieron en que Ricardo Ferretti tiene el respaldo de los jugadores para sacar el equipo adelante.

"La verdad cuando Tuca llegó el equipo no estaba pasando por buen momento, levantó el equipo, los hizo campeones y ahora resulta que él tiene la culpa...no, tiene el respaldo de nosotros, sabemos que es un buen técnico", indicó El Gringo Torres.

"Desafortunadamente como te digo no están saliendo bien las cosas, pero no hay que bajar los brazos, hay que todavía sigue la esperanza ahí y tenemos que luchar los últimos partidos".

Integrantes de la barra Libres y Lokos protestaron con mantas pidiendo la salida de Ferretti ante el paso que lleva el equipo en el semestre.

"Bueno, la gente siempre quiere que su equipo esté en los primeros lugares y eso es siempre respetable, nosotros estamos tratando de hacer nuestro máximo esfuerzo para que el equipo gane", declaró Gerardo Lugo.

"Y bueno, la gente es libre de opinar lo que quiera, ellos pagan su boleto y son los que van siempre a apoyar al equipo, después de ahí pues no tengo más que comentar".

LA FRASE

"Señores espero que aclaren porque andaban que era él, entonces así como estuvieron diciendo y criticando toda la gente que era él, ojala ahora la puedan rectificar también, con el mismo valor": Ricardo Ferretti, defendiendo la postura del Gringo Torres.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ