13 de junio de 2014 / 08:09 p.m.

México.- Funcionarios de dependencias y organismos gubernamentales, así como instituciones bancarias y aerolíneas manifiestan su apoyo a la Selección Mexicana en redes sociales como Facebook y Twitter, las cuales se inundaron de oleadas de apoyo.

Durante la justa deportiva entre los equipos de México y Camerún, en el Estadio das Dunas, en Natal, Brasil; el secretario de economía, Luis Videgaray Caso, escribió en su cuenta de Twitter, "Vamos con todo a ganar México!!". 

En tanto que el titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo y el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, desearon suerte al equipo que representa a México durante la Copa Mundial de este año.

El titular de Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, también expresó su apoyo en la red social del pájaro azul con la etiqueta #ContigoSiempre.

A su vez, el Banco Nacional de México (Banamex) invito a las personas a impulsar a la Selección Mexicana y compartir esta celebración al publicar fotografías cuando México meta un gol; además, invitó a "seguir creyendo, amar la playera y hacerla tu gran pasión". 

Interjet indicó que "somos, orgullosamente, la aerolínea oficial de la selección. ¡Vamos con todo México!", subrayó; mientras que Volaris publica un seguimiento completo del partido y se lamenta por los dos goles anulados que hasta el momento lleva el equipo mexicano.

En su oportunidad, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Pablo Castañón, mencionó que "hoy la selección tiene el apoyo de todos los mexicanos!! Esperemos sea un día de triunfo para México". 

Recalcó que "el mundial no implica que desatendamos los temas pendientes y de gran importancia para México, son decisiones importantísimas para el futuro". 

FOTO: Especial

NOTIMEX