23 de abril de 2013 / 07:35 p.m.

Luego de la derrota ante el América la fecha anterior, en Pumas de la UNAM ya dieron vuelta a la página y se concentran para el juego ante Jaguares de Chiapas, pues saben que la clasificación a la liguilla está en sus manos sin depender de otros resultados.

"Se empieza la semana con mucho ánimo, con muchas ganas de trabajar, de demostrar que somos un equipo grande y pese a los tropiezos vamos a seguir trabajando para las aspiraciones que tenemos de clasificar a la liguilla", dijo el canterano Luis Fuentes.

El defensa subrayó que "tenemos que apretar más fuerte de lo que venimos haciendo, voltear la página y pensar en Chiapas, enfocarnos cómo neutralizar su ataque y hacerle daño".

El conjunto auriazul está en la posición siete de la clasificación general con 23 puntos, y siente la presión de otros como Monterrey, Pachuca, Tijuana y Toluca, que quieren estar en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx.

"Está en nosotros el poder calificar, tenemos que salir con mucha determinación y garra para poder sacar los tres puntos en casa y no podemos escatimar en ningún aspecto porque la calificación depende de ello y tenemos que salir a morir en la raya", agregó.

Los últimos dos encuentros de la campaña regular para Pumas serán contra Chiapas y de visita ante Atlante y en caso de perder podrían quedar eliminados otra vez de la liguilla.

"No estamos pensando en fracasar o en no clasificar, estamos pensando en el encuentro con Jaguares, vivimos el presente y está en nosotros el calificar", declaró.

Notimex