9 de julio de 2013 / 10:06 p.m.

Las directivas de Cruz Azul y del club argentino River Plate tienen en sus manos el destino del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien solamente está en espera de lo que se decida para saber si emigra o se queda en la institución cementera. 

Al menos así lo explicó el propio jugador quien confirmó que la opción de ir a River "un equipo grande igual que Cruz Azul" está en pie pero que solamente está en espera de que las directivas arreglen la situación.

"Sólo espero que se pongan de acuerdo los dos clubes y después sentarme con el representante y aceptar la mejor opción que nos convenga a mí y a mi familia", manifestó el atacante cafetalero.

En entrevista en las instalaciones del club celeste en la Noria donde trabaja para mantenerse en forma, Teófilo Gutiérrez resaltó la entrega que tuvo en el tiempo que fue parte de la Máquina

"Estoy trabajando duro acá esperando a ver qué se resuelve. Futbolísticamente demostré cuando llegué aquí que trabajé bien junto con mis compañeros; ganamos cosas importantes en este club que no habíamos ganado, peleamos una final y la perdimos por cosas del futbol pero lo más importante es que se dejo una buena imagen", expresó.

"Teo" mencionó que tanto la directiva celeste como la de River tienen la decisión sobre su futuro, "deben ponerse de acuerdo y si me quedo ellos (la directiva de cruz azul) ya saben qué es lo que quiero".