25 de julio de 2013 / 12:45 p.m.

El técnico José Manuel de la Torre dijo que "la gente que me contrató puede decidir esa situación", sobre la continuidad en el puesto.

El equipo de Panamá derrotó nuevamente por 2-1 el Tricolor en esta competencia, esta vez en la ronda semifinal, en juego desarrollado en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

"Tengo contrato por todo un proceso y eso no lo decido yo, la gente que me contrató puede decidir esa situación. Aquí los que mandan son los dueños (de los clubes de la Primera División)", declaró.

En cuanto a la derrota y la eliminación de la final del torneo, situación que agudiza más la crisis por sus negativos resultados en todo el año, el estratega habló de frustración, de falta de un mejor nivel competitivo individual y colectivo.

"Es frustrante porque aspirábamos a más y nos hemos quedado muy cortos, y no hay ningún pretexto, no alcanzamos el nivel individual y colectivo que esperábamos, por supuesto que la aspiración era llegar a la final y ganarla. No hay más que seguir trabajando y levantar la cara, y adelante", dijo.

De esa falta de un mejor nivel de juego de sus convocados, asumió su parte, al decir que "el responsable soy yo, porque yo los escogí con mi equipo de trabajo".

Notimex