14 de octubre de 2013 / 08:49 p.m.

Las mantas que se colgaron en su contra la semana pasada no hacen que Ricardo Ferretti se moleste, al contrario, el técnico felino destaco ante estos hechos que lo que ocurrió pudo ser manejado por interés de algunas personas que no lo quieren en Tigres.

Además el estratega brasileño reconoció que no le molestan este tipo de manifestaciones, lo único que no comparte es que se den frente a las oficinas de Sinergía Deportiva.

"Puede haber interés detrás de esto, se maneja muchas cosas, lo que no me gusta de las mantas es que involucran a personas que no tienen nada que ver, no me gusta que las pongan donde trabaja mi jefe, el no tiene nada que ver, ha sido una persona que desde que empezó a manejar este equipo no ha dejado de apoyar y esto es lo único que a mí no me gusta, si me las ponen en Zuazua esta bien, pero me las ponen en CEMEX, Don Lorenzo (Zambrano) no ocupa esto, todos trabajamos para el beneficio del futbol", enfatizó.

El colgar mantas en su contra es algo que Ferretti ve normal porque sabe que así es la profesión de un técnico.

"Colgar, normal, normito, si es bueno o malo, esto no viene al caso porque no puedes vivir del pasado, tienes que vivir del presente haya o no resultados.

"Si es justo o injusto así es la vida de un entrenador, con veinticinco años no debería extrañarme, aquí en Tigres es la segunda vez que me pasa, en la segunda etapa regrese pase seis meses y me fui, regreso porque el equipo estaba en una situación difícil, las cosas sucedieron, tres años de logros y cosas importantes en un torneo no ha salido, seis meses crucifican tres años, para mí no es injusto porque así es la profesión", dijo.

PREFIERE PERFIL BAJO

Porque cuando fue campeón no veían mantas alentándolo, e incluso no acepto homenajes ante esto, Tuca destacó su perfil bajo e hizo mención del desagrado que le da ver este tipo de expresiones con su nombre.

"No me gusta, no me gusta, a mí no me pusieron mantas cuando las cosas iban bien, me mantuve en un perfil bajo, sabiendo que esto era por lo que hacían los jugadores.

"Cuando quisieron poner una estatua después del campeonato, ¿la acepte?", preguntó el entrenador.

Luego de sentir el respaldo de sus jugadores ante el hecho de que la afición haya pedido la salida del equipo, Tuca no tuvo ningún comentario, así mismo pasó cuando se le preguntó si pedirá apoyo de más a la afición el próximo sábado.

"No ningún comentario (el respaldo de sus jugadores) de mi parte no.

"Con mucho apoyo (esperan la afición) para los jugadores, es posible (que me vuelvan a abuchear)", finalizó.

Frase:

"No tengo el tiempo no el interés para investigar, no perderé mi tiempo en ese sentido, si hay cada quien tendrá su conciencia, yo tengo la mía muy tranquila, he sido disciplinado y entregado"

Jair Ramos