25 de abril de 2013 / 12:36 p.m.

Monterrey.- • El líder estatal del PRI en la entidad, Sergio Alanís Marroquín, advirtió que en la presente temporada, al margen de los períodos electorales, ese instituto político está haciendo su parte para llegar con fuerza, unidad y la confianza de los ciudadanos para retener la gubernatura en el 2015.

Además, precisó que la idea es, en el año político electoral, buscar la manera de recuperar posiciones perdidas como Monterrey, Santa Catarina y Santiago, entre otras.

Acotó que, a diferencia de otros partidos, los integrantes de ese instituto político, se mantienen trabajando todos los días cerca de la gente, abanderando sus necesidades en lugar de hacerlo sólo en épocas electorales.

"En estos días, que son fuera de las temporadas del período electoral, mantenemos la relación y acercamiento con los ciudadanos a través de los sectores del partido y sindicatos afiliados al organismo.

"El trabajo que desarrollan los que pertenecen a las áreas sensibles como lo es Fomerrey, donde se atiende a mucha gente con las carencias que padecen y se pone todo el esfuerzo para atenderla como es debido", puntualizó Alanís Marroquín.

Sostuvo que hacia el interior del PRI, hay muchas organizaciones que trabajan incansablemente a favor de los ciudadanos, sobre todo de los que menos tienen, y que eso es independiente a quienes representan a los ciudadanos desde los distintos espacios públicos en los tres niveles de la administración.

"Considero que el trabajo que realizan cada día nuestros militantes será vital rumbo a las elecciones del 2015, para retener la gubernatura y todas las posiciones que ya tenemos, pero además para recuperar las que están en manos de la oposición", concluyó.

VICTOR SALVADOR CANALES