11 de febrero de 2013 / 09:45 p.m.

Si bien Tigres manda en el Clausura 2013 y es catalogado el favorito número uno al título en este momento, el portero Enrique Palos no quiere echar campanas al vuelo y mantedrán la misma mística de ir a paso a paso.

De esta manera, el portero felino trata de frenar un poco la efusividad que existe alrededor del plantel por el dominio que llevan de la Liga y seguir sosteniendo los pies bien puestos sobre la tierra, ya que a la campaña aún le queda mucho por recorrer.

"Estamos contentos por el resultado, pero vamos paso a paso, partido a partido buscando siempre sumar de a tres que ha sido importante a lo largo del torneo y más que nada mantener ese nivel lo que falta del torneo.

"Siempre hay detalles a poner atención y lo que queremos es mantener ese nivel, esa forma de juego durante los 90 minutos y partido a partido", sostuvo el cancerbero de los líderes absolutos de la competencia.

Para no dejar caer esa sed de triunfo, agregó Palos, seguirán peleando el balón en cada palmo de terreno durante los partidos.

"Hay que ir con esa idea de ganar partido a partido, eso es lo que te da esa motivación corta de salir a ganar, de salir por los tres punto, luchar cada pelota, y nos va acercando cada vez más a lo que queremos".

Por otra parte, el arquero auriazul ve en este equipo la misma armonía de trabajo a la edición que ganó el título en el Apertura 2011.

"La similitud del trabajo, se ha venido trabajando de cierta forma a lo largo de este tiempo y la idea futbolística está plasmada en la cabeza de todos nosotros, lo que queremos es seguir manteniendo el paso y seguir pensando en el título", aseveró el canterano de los Tigres.

Raúl Villarreal | Foto : Roberto Alanís