21 de agosto de 2013 / 11:51 p.m.

Pese a los malos resultados, la directiva de Atlante mantiene la confianza en el técnico uruguayo Wilson Graniolatti, pues ha realizado un trabajo serio y dedicado, que tarde o temprano debe rendir frutos, afirmó esta tarde el presidente del club, Miguel Angel Couchonnal.

Asimismo, aseguró que el trabajo del técnico azulgrana sí le ha gustado, mas no los resultados, por ello es que han decido seguir apostando por su continuidad.

Sostuvo que la directiva está relativamente tranquila porque además, se ve que en el ánimo de los jugadores no hay otro pensamiento más que el de darle la vuelta a la situación adversa.

"Debes tener señales importantes si vas a cambiar de técnico, evidentemente la número uno son los malos resultados, pero también el ambiente que hay en el equipo, la confianza, uno está aquí en contacto con ellos, hay una gran cercanía entre plantel y directiva, entonces estamos muy al tanto de lo que aquí sucede", afirmó.

En entrevista que concedió al término de una de las prácticas del equipo en Cancún, sostuvo que en las seis fechas del torneo, los rivales no han sido superiores al Atlante y que las derrotas fueron circunstanciales.

"Todos los partidos han sido peleados hasta el último momento, sin embargo, diversas circunstancias no nos han permitido obtener mejores resultados, algunos errores nuestros, otros no, y al final los puntos no se han conseguido, entonces yo creo que esto tiene que cambiar", afirmó.

De igual forma, dijo que tienen mucha fe de que las cosas van a cambiar ante Pachuca, el siguiente rival y que ante el desarrollo del torneo, es en ese duelo del sábado en Cancún donde el equipo tiene que buscar el revulsivo que tanto le hace falta.

"Estoy muy consciente de cómo están trabajando , pero los resultados mandan, ahorita tiene el apoyo, espero y estoy seguro que este sábado revertimos la situación", concluyó.

Notimex