22 de noviembre de 2013 / 05:40 a.m.

Con un excelente cuarto período, Flash de Monterrey ganó nueve goles a cuatro a Rancho Seco de Saltillo para mantener el invicto dentro de la Professional Arena Soccer League en la Arena Monterrey.

Aunque lesionado, Jesus Arellano aportó con dos tantos que le permitieron demostrar el acoplamiento que ha teniendo con el equipo; el duelo fue también la oportunidad para que Claudio "El Diablo" Núñez hiciera su presentación aunque con menos tiempo de juego. El gran ausente del encuentro fue Walter Gaitan, quien según la directiva "cometimos un error al hacer un acuerdo verbal con Gaitán", quien no se presentó a los entrenamientos y por tal motivo no tenía derecho a jugar en el partido.

El juego comenzó a favor de los visitantes que ganaban 3-1, vendría la reacción de los regiomontanos para el empatar los cartones a 4-4 para el descanso de medio tiempo.En el tercer periodo, Flash de Monterrey atacó y consiguió mantener su hegemonía en la cancha a pesar de los pocos e inútiles intentos de Rancho Seco.

En el último cuarto, Monterrey consiguió aumentar su diferencia en el marcador, algo que le permitió descansar. Estuvieron cerca de llegar a diez tantos, pero el tiempo se les terminó en el reloj electrónico.

Erick Tovar se lució en el encuentro, así como Laurenco, quien brilló en el último cuarto con tremendo golazo de casi media cancha para el deleite del público.Flash de Monterrey se alista para viajar hoy mismo a Texas para enfrentar al Srikers de Texas en partido programado para las 19:00 horas en la Ford Arena.

Contento con el triunfo

Jesús Arellano se mostró contento y emocionado con los dos tantos que anotó durante el encuentro, así como de la respuesta y cariño del público en la Arena Monterrey.

"Muy contento estabamos ahí, batallando un poco con el equipo, al principio se mostró bien, al principio con muchos errores, pero que bueno que se sacó el resutlado. Todavía de la rodilla, pero ahí vamos.

"Tengo más tiempo para recuperarme, estuve bien cansado, adolorido de la rodilla, pero bien contento por el triunfo", expresó Jesús Arellano.

Martha Cedillo