15 de abril de 2013 / 12:31 a.m.

Tamaulipas • El perfil de notificaciones de riesgo Valor por Tamaulipas indicó que continuará en funcionamiento, tras haber indicado en días anteriores que cerraría por cuestiones de seguridad y de tiempo.

Cabe destacar que la red social cuenta con más de 200 mil seguidores que tras la noticia de su titular comenzaron a brindar palabras de aliento para que continuara con esta actividad de seguir informando a la comunidad sobre las situaciones de riesgo que se viven en la entidad.

Esta tarde al filo de las 17:00 horas se publicó en el perfil de Facebook “Valor por Tamaulipas” otro comunicado donde el encargado de la página indicaba que continuaría con la labor, después de haber realizado diversas consideraciones, por lo que la pagina se mantendría activa por un tiempo más.

En las primeras líneas del texto, exhortaba a todos sus seguidores que cada uno de ellos se hiciera responsable de los riesgos que se tiene al realizar una publicación sobre las situaciones que se desarrollaban en la entidad, siendo esta una de las principales razones por la cual daría de baja las cuentas en las redes sociales.

Así mismo recalcó “"Las cosas no serán igual que antes, pero con lo poco que podamos colaborar haremos el esfuerzo, ya lo dije en ocasiones pasadas, aún y si solo publico un reporte a la semana, haremos el reporte con la mejor de las intenciones"” y aprovechó para agradecer a los medios nacionales e internacionales el apoyo.

Para finalizar mencionó “"La verdad yo no estoy tan convencido que les haga un bien a la gente buena con la decisión de quedarme... Solo Dios dirá si no he sido más irresponsable o terco con hacerlo... Por otro lado les confieso que es un honor y un gusto tremendo tomar la decisión de continuar colaborando y apoyandonos en equipo, gracias Gente de Bien del Estado, me debo a ustedes"”.

REDACCIÓN.