18 de octubre de 2013 / 01:39 a.m.

Los jugadores de Tiburones Rojos de Veracruz, no ven la campaña perdida y saben que triunfar el próximo sábado sobre Morelia, les abre la posibilidad de la liguilla y sumar tres puntos muy importantes por el tema del descenso.

"Se puede calificar, si hacemos las cosas bien y lo reflejamos en el campo, pienso que quedan partidos no muy difíciles, a la altura de Veracruz, pienso que ganando este partido que tenemos en casa, eso te da el envión para después ir a jugar afuera con otra mentalidad, con otras ganas y con entusiasmo", declaró Cristian Llama.

Tiburones Rojos está en lugar once en la clasificación general con 15 puntos y matemáticamente todavía tiene posibilidades de llegar al octavo lugar de la lista, donde hoy se encuentra Querétaro con 19 unidades.

A su vez, Israel Martínez expresó, "si, urge ganar, no podemos dejar perder puntos y menos en casa, necesitamos los puntos, sabemos en la situación en la que estamos en el descenso y sumando eso se va a quedar atrás".

De Morelia comentó que "tiene jugadores por las bandas que son desequilibrantes, tenemos que poner mucha atención ahí, cuentan con gente alta también, son muy peligrosos a balón parado, pero nosotros estamos más enfocados en lo nuestro, en venir a hacer un buen partido en casa y a retomar algunas cosas que hemos dejado atrás".

Notimex