28 de enero de 2013 / 01:20 a.m.

Monterrey.- • La movilización que se registró en los alrededores del penal del Topo Chico la noche del pasado sábado, quedo sólo en eso, una movilización.

Y es que al lugar fueron enviadas unidades de Fuerza civil y de la Policía Ministerial para realizar las investigaciones del caso, después de que se recibiera un llamado a las autoridades donde señalaban que las cámaras de seguridad habían dejado de funcionar.

Fueron más de 30 unidades entre policías y del Ejército mexicano, las que acudieron para atender el llamado hacia el centro penitenciario, que fue resguardado por algunas horas para descartar cualquier tipo de problema.

Las unidades recorrieron la periferia del centro de reclusión, ante la mirada sorprendida de los vecinos por el despliegue policial, que al final quedó en nada.

La mañana de hoy se logró observar en las afueras del centro penitenciario que todo transcurría de manera normal, en las filas de las personas que visitaban a sus familiares al interior del centro de reclusión, únicamente con dos unidades de Fuerza Civil tanto en el área sur como en el área norte y otras más realizando labores de patrullaje en los alrededores.

ALBERTO VÁSQUEZ