4 de febrero de 2013 / 08:03 p.m.

Ciudad de México • Familiares de María de la Cruz Canales, la trabajadora de Pemex que aún no ha sido encontrada entre los escombros del edificio B2, después del siniestro que sufrió el pasado jueves, ya han realizado pruebas de ADN y los resultados les serán informados este martes.

En el Semefo aún se encuentra el cuerpo de una mujer que aún no ha sido identificada plenamente.

Al respecto, Marcelo Carmona, cuñado de la menciona empleada, dijo que el cadáver en resguardo solo tiene "algunos rasgos" de su familiar, por lo que no están seguros de que se trate de María de la Cruz.

Es por ello que siguen colocando carteles a los alrededores de la Torre de Pemex, en caso de que alguien pueda darles información sobre su paradero.

Carmona dijo que las autoridades les han proporcionado ayuda para que puedan ingresar a los hospitales con el fin de visitar a los heridos y descartar que su familiar se encuentre entre ellos.

"Nos dieron ese pase, incluso nuevamente vamos a visitar los hospitales para no descartar todas las posibilidades para encontrar a mi cuñada. No sabemos si haya más personas o no (bajo los escombros). Nosotros no queremos descartar que ella se encuentra todavía ahí en los escombros o en algún hospital", dijo.

NAYELI GONZÁLEZ