17 de octubre de 2013 / 12:59 a.m.

El directivo celeste llegó a las instalaciones de La Noria y habló con jugadores e integrantes del cuerpo técnico, tras lo cual se marchó sin que lo vieran los representantes de los medios, a quienes se les permitió ingresar 45 minutos más tarde de lo anunciado.

'La Máquina', sexto lugar general con 22 puntos, recibirá en el estadio Azul a las Águilas, líder de la clasificación con 31 unidades.

Un triunfo celeste lo colocaría, si se combinan otros resultados en la fecha 14, a sólo dos de asegurar su boleto a la fiesta grande.

Sobre la visita del directivo, el volante camerunés Achille Emana y el delantero Jerónimo Amione aseveraron que fue grato de cara al Clásico, aunque rechazaron que haya pedido al grupo un triunfo por el hecho de ser Águilas el rival.

"No, sólo (pidió) que sigamos en grupo y, sobre todo, ayudar a darle un fuerte abrazo a los que van a venir mañana", dijo en referencia a los tres integrantes de la selección mexicana (Jesús Corona, Gerardo Torrado y Christian Giménez), tras el momento que atraviesa el Tri, que deberá ir al repechaje en busca de su boleto a la Copa del Mundo de Brasil 2014 ante Nueva Zelanda.

Por otro lado, la parte del mensaje que dirigió Álvarez Cuevas y que más agradó a Amione fue cuando "nos pidió esa fuerza, ese extra que es un partido importante, pero no tanto por el rival sino por lo que significa el hecho de ganar, que es acercarnos a una Liguilla".

Redacción