30 de octubre de 2013 / 12:48 a.m.

El defensa de Cruz Azul, Jair Pereira, aseguró como en el torneo anterior, el equipo está como favorito para obtener el título, pues en esta ocasión tiene la espinita clavada de la final perdida contra el América.

"Es claro (Cruz Azul es favorito al título), desde el principio se trabaja en eso. Estamos con la mentalidad de sacarnos la espinita del torneo pasado y estamos con toda la mentalidad y el objetivo de llegar a la final y ganarla", expuso.

El zaguero cruzazulino mencionó que para llegar a ese objetivo no deberán desesperarse, y seguir con el trabajo de mentalizarse para hacer bien las cosas en cada partido, por lo que deben de ir paso a paso y pensar primero en ganarle el sábado al Morelia.

"Lo importante será no desesperarnos, seguir confiando en cada uno de nosotros y en el trabajo de Memo (Vázquez), que ha sido bastante bueno, y saber que mientras estemos todos juntos, mientras todos juguemos y el equipo siga con esa fe y con esa confianza en nosotros, se pueden lograr muchas cosas".

Del partido contra el conjunto michoacano en el estadio Azul, Jair Pereira dijo que de ninguna manera puede ser bueno para el equipo pensar que la ausencia del delantero chileno Héctor Mancilla pueda ayudarles para sacar un resultado sin complicaciones, pues quien lo supla tratará de hacerlo de buena manera.

"Mancilla es un gran jugador, pero Morelia tiene un equipo vasto y el que lo cubra lo hará de buena forma. Sabemos que Mancilla si tiene una en el área normalmente la termina bien", dijo.

Agregó que "tenemos que empezar a trabajar y pensar en quién lo va a relevar, pues muchas veces no se tiene bien ubicado al que no tiene actividad, pero estamos tranquilos en ese sentido, pensando en cerrar el torneo bien y en sacar el triunfo el sábado sobre Morelia".

Notimex