21 de octubre de 2013 / 11:30 p.m.

Ciudad de México.- El cantante Marc Anthony, quien se encuentra en México para ofrecer una serie de conciertos, expresó su anhelo por estar presente en el libro biográfico que su ex esposa Jeniffer Lopez escribirá.

"No hablo de mi vida personal, pero si Jennifer lo escribió espero estar. Que me mande copia firmada", declaró el artista en conferencia de prensa.

Contrajeron matrimonio el 5 de junio de 2004 y se divorciaron el 9 de abril de 2012. El puertorriqueño declaró, en aquel entonces, que su relación ya era "insostenible".

Son padres de los gemelos Max y Emme, y dejó claro que mantienen una relación cordial, pues a J.Lo le desea lo mejor.

"No tengo nada que decir en lo personal. Ella es una maravillosa madre, es increíble con mis hijos y estoy loco por leerlo (el libro)", precisó el cantante neoyorquino.

En fecha reciente, Jennifer dijo a la revista People que su divorcio había sido "devastador", que había comprendido muchas cosas de ella, y de sus relaciones.

Compara al Auditorio Nacional con el Carnegie Hall

Marc Anthony también se refirió a las tres fechas (23, 24 y 25 de octubre) que como parte de su gira mundial, ofrecerá en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, ante aproximadamente 10 mil personas para dar a conocer su más reciente disco 3.0.

"Es como decir que uno se presenta en el Carnegie Hall, eso me han comentado algunos amigos. Me toca hacer lo que hago, es inmenso vivir por primera vez a estas alturas porque vengo más preparado que nunca", aseveró el intérprete de éxitos como Vivir mi vida y Ahora quién?

Tras recibir una certificación de Disco de Oro, de parte de la disquera Sony Music México, explicó que 3.0 nació ante la necesidad de regresar a sus orígenes, de cuando se dio a conocer como cantante de música salsa.

Resaltó estar sorprendido por el éxito que ha alcanzado a nivel internacional y que se siente como un niño de 20 años al que le faltan 40 años de carrera, por ello es que, como dice el título de su sencillo en promoción, disfruta de "vivir la vida".

Informó que recién filmó en Cancún, Quintana Roo, el video de la canción. Sobre el resto de los temas, compartió que los buscó durante 10 años, "es como lanzar mi carrera por primera vez. Tengo más ánimos que nunca. Quiero seguir grabando, espero lanzar otro en uno o dos años más".

De su carrera cinematográfica, el artista de 45 años admitió que le han ofrecido papeles importantes e interesantes, "pero el compromiso de presentarme en vivo o sentarme en un set por tres meses es difícil de contemplar. Lo que he hecho no es tan grande, pero son papeles impactantes".

Quiere trabajar con Juan Gabriel y El Buki

También expresó su deseo por colaborar con Juan Gabriel y con Marco Antonio Muñiz, exponentes mexicanos de la música que admira.

"Sobrevivir en este ambiente y tener tanto tiempo es un ejemplo. Me encantaría buscar la manera de compartir el escenario con él, sólo tengo que buscar la excusa", comentó para luego entonar una estrofa del temaBésame mucho.

Aunque prefirió no abundar en su relación con Chloe Green, al asegurar que se siente "contento y feliz", finalmente dijo: "Estoy más maduro y aprecio estas cosas, aprendí mucho del proceso de la música y de mí".

Notimex