Tony Alvarez
26 de febrero de 2013 / 12:31 a.m.

El delantero canino entiende que si no se saca el triunfo en casa ante San José, de poco habrá servido el haber ganado en Colombia ante Millonarios.

No se ha mostrado mucho el trajín de los viajes al momento de desempeñarse en el terreno de juego, por ahora el cuadro canino está bien.

“El equipo está físicamente bien, recuperado,” dijo Alfredo Moreno. “Ya se ha trabajado lo que es aspectos que el “Turco” nos pide, estamos con mucha confianza, sabemos que va a ser un partido muy difícil.”

Ante esto se debe obtener el triunfo ya que la condición de local tendría que pesar en el torneo más importante del continente. “Nosotros tenemos que salir a jugar como siempre lo hemos hecho, dependemos de nosotros mismos, el jugar con la intensidad que siempre lo venimos haciendo y tenemos que buscar que los tres puntos queden aquí.”

La cancha será un factor a favor del Club Tijuana; no está el cuadro boliviano acostumbrado a desenvolverse en un terreno con pasto artificial. Si bien ninguna superficie garantiza el resultado de un juego, sí es algo a considerar.

“Creo que todos los partidos son diferentes, ningún partido es igual, sabemos que tenemos nuestra cancha a favor, nosotros estamos más acostumbrados, tenemos que tomar en cuenta esa situación, pero más allá de que sea o no la cancha, tenemos que marcar diferencia en el partido, marcar goles,” concluyó el “Chango”, quien ya está recuperado de su lesión y jugará su segundo encuentro consecutivo.