18 de septiembre de 2013 / 12:24 a.m.

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, aseguró hoy, tras la victoria de su equipo por 1-6 ante el Galatasaray, que "marcar" media docena de goles "da mucha confianza" al conjunto madridista.

El jugador del club blanco logró hacer tres de los tantos del Real Madrid, y tras el partido ante el cuadro turco se mostró muy satisfecho por el resultado favorable en la primera jornada de la Liga de Campeones.

"Creo que tras el gol hemos controlado el partido (el primero que marcó Isco en la primera parte). Los primeros veinte minutos han sido difíciles, pero luego hemos estado muy bien", declaró en declaraciones recogidas por la web oficial de la UEFA.

"Las cosas no pueden empezar mejor esta temporada en la Liga de Campeones. Marcar seis goles es realmente bueno para nosotros. Nos da mucha de confianza. Queríamos empezar bien ante un buen rival", agregó.

Por último, habló sobre la lesión de Iker Casillas, que tuvo que retirarse del campo en el minuto catorce por un golpe en una costilla: "Ha sido mala suerte lo de Casillas. No pasa nada, se va a recuperar y va a volver seguro", concluyó.

EFE