Jesús Hernández Téllez
19 de marzo de 2013 / 08:28 p.m.

Este martes el último vestigio de la era de Johan Cruyff se fue de Verde Valle.

Luego de que en el pasado mes de diciembre se disolviera el vínculo entre el Rebaño y la empresa de consultoría de Cruyff, se daba como un hecho que Marcelo Michel Leaño también quedaría al margen de los planes estructurales de los rojiblancos, pero no fue hasta este día cuando el club de Verde Valle informó de la salida del que hasta hace unas horas era el director deportivo.

"A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que, debido a motivos personales, Marcelo Michel Leaño deja a partir de este día el cargo de Director Deportivo de la institución, el cual asumió desde Junio del 2012", expresó el club en un vínculo oficial.

El comunicado de prensa añade que la institución quedó agradecida por el esfuerzo, el trabajo y la dedicación que le imprimió Marcelo Michel a los 10 meses que trabajó en Verde Valle.

"Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece a Marcelo Michel su entrega y compromiso hacia la institución a lo largo de estos 10 meses, y de la misma manera, le desea éxito en sus próximos proyectos personales y profesionales".

Hasta el momento ni el dueño, Jorge Vergara, ni el presidente deportivo, Dennis Te Kloese, se han expresado al respecto.