7 de enero de 2013 / 03:33 p.m.

Luego de su victoria 4-3 sobre Real Sociedad, los jugadores de Real Madrid comenzaron a preparar el partido de la Copa del Rey ante Celta de Vigo, entrenamiento donde la principal novedad fue la presencia del brasileño Marcelo.

El equipo "merengue" volvió a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid y lo hizo con la mira puesta en el cuadro de Vigo, que se meterá este miércoles al estadio Santiago Bernabéu con ventaja 2-1 tras el partido de "ida" de octavos de final del certamen copero.

La principal novedad en la jornada fue el regreso de Marcelo, quien el pasado mes de octubre sufrió con el representativo de su país una lesión en el pie derecho, misma que lo mantuvo alejado de las canchas cerca de tres meses.

Marcelo se ejercitó con el grupo que trabajó a mayor intensidad y lo hizo al mismo ritmo que sus compañeros.El técnico portugués José Mourinho ordenó una sesión con tres grupos: en el primero trabajaron cinco titulares la víspera ante la Real, que hicieron ejercicios de recuperación; en el segundo estuvieron el resto de futbolistas de campo, entre ellos Marcelo; y en el tercero practicaron los porteros Iker Casillas, Adán y Jesús.

Cristiano Ronaldo, quien viajó a Zurich para estar en la gala del FIFA Balón de Oro, saltó al césped antes que sus compañeros y trabajó en solitario junto a Rui Faria.

Notimex