28 de noviembre de 2013 / 06:57 p.m.

El Guadalajara ya ventiló al futbol mexicano que no quiere a Marco Fabián y al mismo tiempo anunció que les interesa contratar a Darvin Chávez tras poner transferible a su lateral izquierdo, Miguel Ponce.

Hace un par de semanas, el técnico de Rayados, José Guadalupe Cruz, reconoció que Fabián les interesaba y que figuraba en su lista de pretensiones a reforzar para el siguiente Clausura 2014.

No obstante, en aquella ocasión aclaró que no cederían a cambio ningún jugador de peso.

Una fuente allegada a Chivas, aseguró que el trueque de Chávez por Fabián podría efectuarse toda que el Monterrey ya reforzó su lado izquierdo con la llegada de Cándido Ramírez, quien podría jugar de carrilero por izquierda.

Además, Rayados confía en su joven promesa Gael Acosta, quien por cierto terminó ganándole el puesto titular a Chávez.

Con Acosta y Ramírez, el Monterrey parece sobrarle Chávez. Y por el contrario, requerir de otro volante ofensivo y es sabido por todos que Marco Fabián es del interés rayado, no de ahora sino de hace varios torneos atrás.

"Lo que te puedo decir es que Rayados sigue interesado por Marco Fabián y Chivas ya le hizo saber que quieren a Darvin Chávez. El trueque parece más que evidente", confió la fuente enterada del caso.

Jaime Garza