18 de agosto de 2013 / 05:34 p.m.

El Stoke City de la Liga Premier de Inglaterra podría ser el destino del mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora, que milita en las Chivas de Guadalajara y de quien se menciona podría salir de la institución.

 

Luego que medios mexicanos señalaron la víspera que Marco Fabián estaría cerca de irse al Benfica de la Primera División de Portugal, en Inglaterra dieron a conocer que el Stoke también está interesado en sus servicios.

 

Aunque el traspaso sería complicado, pues el portal "This is Staffordshire" afirmó que el dueño de Chivas, Jorge Vergara, no está dispuesto a dejar salir a su figura, quien disputó la pasada Copa Oro y que brilló el año pasado en el Torneo Esperanzas de Toulon y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con México.

 

El Stoke City también ha pensado en reforzarse con el futbolista del Tottenham, Tom Huddlestone, dado que la llegada de Marco Fabián luce difícil que se concrete.

 

El futbolista jalisciense está más cerca de llegar al Benfica, aunque en Portugal nada saben hasta el momento; el diario "Journal Record" sólo apuntó que desde México colocan a Marco Fabián en las "Águilas".

 

También se llegó a mencionar que el futbol árabe es otra opción para la continuación de la trayectoria del futbolista seleccionado nacional.

Notimex