6 de noviembre de 2013 / 03:45 a.m.

El triunfo sobre Pumas de la UNAM revitalizó al plantel de Guadalajara y logró quitarle parte de la gran presión que tenía, lo cual le ayudará a cerrar de forma más digna el Torneo Apertura 2013 cuando visite a Monterrey, dijo el mediocampista Marco Fabián de la Mora.

"Tenemos que estar convencidos de que tenemos que cerrar de la mejor manera, creo que el triunfo (ante Pumas) nos dio esa liberación que estábamos buscando en el torneo, el sumar de tres puntos, que nos tienen que dar confianza para ir a disfrutar el último partido, a sudar la camiseta y a ganar", dijo.

Destacó la importancia de sumar un segundo triunfo consecutivo, porque más allá de que con eso no borrararán la pésima temporada que han tenido, siempre será mejor despedirse con tres unidades en la bolsa.

"Por orgullo es lo que tenemos que hacer, es una plaza difícil, un estadio complicado, pero estamos convencidos de que podemos ir a sacar los tres puntos, sobre todo para cerrar de la mejor forma", apuntó.

Finalmente, reconoció la dificultad de enfrentar a un equipo que tampoco tiene opciones, pero que también quiere despedirse de su gente con una victoria.

"Yo creo que ellos tienen un plantel con jugadores que les gusta ir al frente, va a ser un partido atractivo, dado que los dos vamos a buscar el resultado".

"Simplemente tenemos que hacer un partido inteligente, estar bien concentrados, defender bien para no recibir gol, aprovechar las oportunidades que tengamos, ser asertivos adelante para ganar", sentenció.

Notimex