22 de marzo de 2013 / 02:06 a.m.

El creativo Marco Fabián ya recibió la alta médica, ya se reincorporó por completo al Trabajo de Chivas de Gudalajara y ya piensa en el clásico del futbol mexicano ante América.

Los de Chivas de Guadalajara igualaron anoche 3-3, ante Chivas USA y el sábado enfrentarán aquí a la Selección Mexicana Sub-20, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

"Ahí vamos, todavía no sé si participaré o no, a lo mejor podré tener acción algunos minutos, creo que para el Clásico ya estaré al cien por ciento, estoy haciendo mis rutinas y todo lo que me piden para poder estar bien", expresó.

El campeón olímpico comentó que el encuentro ante los tricolores juveniles "será de mucha mayor intensidad, ellos se están ganando un lugar para ir al mundial, se quieren mostrar, va a ser un partido bien disputado porque tienen jugadores que ya están en Primera División, estamos seguros de que va a ser un buen espectáculo".

Del trabajo desarrollado aquí, comentó que "es la idea tratar de mantener el ritmo y encaminar todo el trabajo con miras al Clásico que por supuesto lo queremos ganar, todo esto nos debe de servir, estos partidos de preparación y entrenamientos nos deben de servir demasiado para llegar a tope a ese partido".

Notimex