25 de diciembre de 2013 / 12:50 a.m.

Monterrey.- Este martes 24 de diciembre algunos elementos de cuerpos de rescate descansaron, pero otros laboraron, por lo que la alcaldesa de Monterrey compartió la mesa con personal de Bomberos, Protección Civil, Cruz Verde y Roja, como muestra de agradecimiento por el trabajo brindado a lo largo del año.

En las instalaciones de Bomberos ubicadas en la avenida Constitución, Margarita Arellanes, incluso sirvió la mesa; luego en compañía de su esposo el presidente del DIF, Roberto Garza y con más de una decena de apagafuegos comieron tamales, frijoles charros y pavo.

En el convivio estuvieron presentes  Fernando Villarreal Palomo, Director General del Patronato de Bomberos; Gilberto Villarreal Guzmán, Presidente del Patronato; así como el comandante Andrés Molina, director operativo de bomberos.

En dicho lugar la edil comentó que están trabajando en conseguir un terreno para poder crear una Estación de Bomberos en la zona del Huajuco al sur de la ciudad, obra que se pretende iniciar en los primeros meses del próximo año, y la cual ayudaría en mucho para reducir distancias cuando se presente algún incidente en dicho sector de Monterrey.

MARILÚ OVIEDO