9 de abril de 2013 / 10:16 p.m.

Durante un recorrido por las obras, la alcaldesa de Monterrey señaló que en el mejor de los casos los trabajos podrían terminar durante los meses de julio o agosto, por lo que espera que los vecinos de las colonias afectadas tengan paciencia.

 Monterrey • Tras realizar un recorrido por los trabajos que se realizan para el Multimodal, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, criticó el retraso que ha prolongado la culminación de la obra, pues bien ya se lleva alrededor de seis meses trabajando en ella.

Durante el recorrido, Arellanes se entrevistó durante 25 minutos con los trabajadores de la obra para conocer los avances y por menores de la misma.

A su vez, mencionó que en los últimos meses ha recibido varias quejas por parte de los vecinos de la colonia Independencia, quienes han manifestado su descontento de que las principales calles sean utilizadas y afecten la vialidad.

"Hemos tenido muchas solicitudes por parte de los ciudadanos, hasta cuándo terminan estas obras, por ejemplo, de vecinos de la Independencia, en donde señalan que hay calles que se han visto afectadas por el exceso de tráfico vehicular que se ha tenido actualmente después de todas estas desviaciones para poder soportar en estos casos calles secundarias como lo es Coahuila, San Luis Potosí, 16 de Septiembre y otras más, en lo que es la Independencia", señaló durante el recorrido.

La edil mencionó que en el mejor de los casos, los trabajos podrían culminar durante los meses de julio o agosto.

CON INFORMACIÓN DE LUIS GARCÍA