18 de enero de 2013 / 11:54 p.m.

Monterrey.- • Con el fin de promover la Marca Monterrey a nivel internacional y establecer contactos con instituciones civiles y gubernamentales de los Estados Unidos, la edil regiomontana, Margarita Arellanes, fue invitada a varios eventos protocolarios de la comunidad latina en ese país.

Los eventos se llevarán a cabo en Washingtón, D.C. en los días del 18 al 20 de enero, en los cuales habrá conferencias sobre los temas más importantes en la relación Latinoamérica – Estados Unidos, para fortalecer las relaciones interculturales que se desarrollan con este país, informó el departamento de comunicación social de Monterrey por medio de un comunicado.

Fue a través del Latino Inaugural 2013, que los organizadores Andrés W. López y Henry Muñoz III, convocaron a la Alcaldesa de Monterrey a participar, debido a su destacada labor en la política mexicana y por ser la presidenta municipal de una de las ciudades más importantes de México.

Tomando en cuenta el liderazgo que la ciudad de Monterrey representa en los temas de desarrollo económico, educativo y de promoción humana y cultural, el viaje servirá para posicionar a la capital de Nuevo León en los Estados Unidos.

REDACCIÓN