Sandra González
4 de septiembre de 2013 / 09:38 p.m.

 

Monterrey.- • La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, declinó opinar respecto a los cambios realizados en la administración del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

 

En este sentido, sólo comentó que la rotación de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico, Desarrollo Social y la de Educación, debe estar enfocada a mejorar la gestión gubernamental.

 

Este lunes, el Gobierno del Estado informó que Aurora Cavazos será la nueva secretaria de Educación, José Antonio González Treviño el de Desarrollo Económico y Federico Vargas Rodríguez el de Desarrollo Social.

 

“Me parece que todo cambio debe ir enfocado a mejorar los gobiernos, las administraciones”, indicó.

 

Mientras que el mandatario aseguró que con el ajuste y los perfiles de cada uno de los funcionarios se pretende un mejor funcionamiento, la alcaldesa opinó que deberán mostrar resultados efectivos.

 

“No quisiera calificarlo, solamente decir que espero que sea para bien de Nuevo León y para que se tenga una mayor efectividad en cada una de las secretarías”, mencionó.

 

En su momento, el gobernador de Nuevo León descartó que esta acción tenga fines electorales y dejó la responsabilidad a su partido de la elección de candidatos.