2 de mayo de 2013 / 01:42 p.m.

Monterrey • Tras el acuerdo obtenido con el Gobierno del Estado para recibir apoyos extraordinarios del Fondo Metropolitano, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, exigió que esta apertura se mantenga en lo sucesivo.

Ayer, luego de un evento en el que participó junto al gobernador Rodrigo Medina, la edil panista consideró que el diálogo debe prevalecer y no convertirse en una salida cuando la situación llega a un punto difícil.

“"Ésta es una actitud que debemos de tener de manera permanente, no nada más se trata de que cuando hay algún problema o ya cuando hay una diferencia mayor tengamos este procedimiento de coordinación, de diálogo y de trabajo conjunto.

“"Yo espero que a partir de ahora sea una actitud y una constante este diálogo, esta coordinación y esta comunicación que tuvimos ahora (...) a final de cuentas quienes pierden son los ciudadanos"”, consideró.

Los alcaldes aún esperan la definición del monto que recibirán en las próximas semanas, pese a que tienen en mente alrededor de 140 millones de pesos, cantidad que recibió el municipio el año pasado.

LUIS GARCÍA