10 de julio de 2013 / 05:40 p.m.

Es cuestión de tiempo para que los resultados de las pruebas de control y confianza que les practicaron a los agentes de Tránsito del municipio de Monterrey estén listos y se defina quiénes entran en el nuevo esquema.

La alcaldesa Margarita Arellanes indicó que de 400 elementos que fueron sometidos a las pruebas, sólo faltan los resultados de 50 aproximadamente, y será hasta que tengan todo completo cuando den a conocer cuántos aprobaron.

Los exámenes se realizaron desde hace dos meses, según informó la edil.

""Hablé con el director del Centro de Evaluación y Control de Confianza, son aproximadamente 50 los que faltan, es cuestión de que termine el centro su trámite.

""Fueron cerca de 400 elementos los que se fueron a evaluar y nos llevamos aproximadamente dos meses y medio en este proceso, ya fueron todos, y nada más estamos esperando los resultados"", dijo.

Respecto al titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, indicó que todavía están analizando las cartas, y no descartó que sea el mismo almirante Augusto Cruz Morales, que actualmente tiene la titularidad de la Policía de Monterrey, quien se quede con el puesto.

— SANDRA GONZÁLEZ