5 de marzo de 2013 / 07:38 p.m.

Monterrey • La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, evadió los cuestionamientos sobre una posible candidatura a la gubernatura del estado en el 2015, con un simple “no es tema” para evitar así comprometerse.

Tras darse a conocer desde ayer el destape del ex alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, que se suma al que previamente había realizado el ex senador Fernando Elizondo, la funcionaria municipal los felicitó a ambos y los calificó de buenos perfiles.

“Me parece excelente, creo que en Acción Nacional hay muy buenos perfiles y estoy segura que dentro de Acción Nacional van a salir las mejores propuestas con miras al 2015.

“Qué bueno que estemos trabajando en unión como partido y me parece que es de reconocerse todos los perfiles y liderazgos que tenemos”, refirió.

No obstante al cuestionársele sus aspiraciones se limitó a señalar que ella se ve al servicio de Monterrey y de Nuevo León por muchos años más, pero sin confirmar si contenderá por la candidatura a gobernador.

Arellanes dijo respetar los tiempos elegidos por Elizondo y Cantú para dar a conocer sus intenciones políticas, pero al preguntársele cuáles eran sus tiempos volteó a ver su reloj y respondió que era tiempo de marcharse porque tenía que acudir a otro a evento.

LUIS GARCÍA