13 de diciembre de 2014 / 09:10 p.m.

Monterrey.- Mark Zuckerberg explicó a través de un video el por qué no se ha puesto en Facebook la opción 'No me gusta', según Zuckerberg, no existe el botón porque "no quiere que Facebook se muestre como negativo".

"La opción de 'like' es realmente valioso porque es una forma de expresar muy rápidamente una emoción o sentimiento. Hay gente que ha pedido el botón de 'No me gusta' porque quieren poder decir que algo no esta bien, pero no creemos que eso sea bueno para el mundo (...) no lo vamos a hacer. No creo que haga falta un mecanismo de votación en Facebook, para decir si algo es bueno o malo. No creo que sea socialmente valioso o bueno para la comunidad", afirmó.

Zuckerberg señaló que, a pesar de que todo eso se puede colocar en un mensaje dentro de la red, el quiere que las personas tengan la comodidad de expresar sentimientos más amplios de manera sencilla, tal y como ya ocurre con el "me gusta". Pero aún no encuentran una manera correcta de añadir esa función.

Desde el año pasado se rumora que Facebook está explorando con opciones similares a las que describió Zuckerberg, como el rumorado botón Sympathize.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL