13 de marzo de 2013 / 01:32 a.m.

Los 100 goles a los que llegó en Primera División es una meta que el delantero de Guadalajara Rafael Márquez Lugo quiere superar por mucho, aunque aceptó que cambiaría este récord por el título del Torneo Clausura 2013.

"Esos 100 goles o los que pueda anotar, que espero sean muchos más, los dejaría a un lado por conseguir un título con Chivas", afirmó.

Márquez Lugo, sin embargo, no pudo ocultar su alegría por haber marcador el primer centenar de goles en su carrera, en espera de que ese no sea su tope.

"Evidentemente me siento muy contento, pero no me quiero quedar ahí. Llegar a esa cifra y todavía conseguir muchos más es un objetivo para todo delantero, es simplemente una recompensa a la paciencia, trabajo y entrega", externó.

El jugador confió en que sus próximos éxitos serán con la playera del "rebaño sagrado", con el cual no sólo trabajará para hacerse presente en más ocasiones frente al marco rival, sino también ayudarlo a levantar el trofeo de monarcas.

"Ojalá y pueda conseguir muchos más goles en esta cancha, con esta playera y que tengan trascendencia para el equipo, para toda la afición que viene. Me veo retirándome aquí, siendo campeón y con muchos goles".

Notimex