21 de marzo de 2013 / 08:48 p.m.

El Rebaño Sagrado disputó un partido de preparación ayer en Chihuahua ante Chivas USA y pese a que empataron en el marcador, los jugadores rojiblancos quedaron satisfechos porque pudieron darle alegrías a la afición que tienen en esta parte de México y más por la situación tan complicada que viven día a día en esta ciudad.

Rafa Márquez Lugo, delantero de los rojiblancos, sentenció que fue una experiencia que los deja satisfechos.

"Me parece que ha sido algo muy bueno el poder venir aquí a Juárez, que desgraciadamente ya no tienen futbol de Primera División, además de poderles traer un espectáculo así. La verdad es que nosotros seguimos en lo mismo, lo tomamos con mucha seriedad aunque sea amistoso y toda esta semana va a ser trabajar pensando sólo en el Clásico".

Pese a que el partido lo ganaban por un momento 2-0 y al final empataron a tres goles, Márquez Lugo afirmó que el duelo fue de suma utilidad previo al Clásico ante el América.

"Chivas USA fue un rival que nos exigió por momentos, pero este partido más allá de los resultados siento que le sirve mucho al técnico para poder ver a todos los chavos y ver de quién se puede echar mano en el torneo”.

El atacante capitalino manifestó que este duelo sirvió también para ver el nivel de los juveniles rojiblancos que luchan por un lugar en el primer equipo rojiblanco.

"Quedamos tranquilos con el primer partido, el resultado va más allá de lo que realmente se pretende, pues lo importante es, primero, venir y dar un buen espectáculo para toda esta gente y por otro lado para que nuestro técnico pueda ver con qué gente joven puede confiar para el torneo en el que estamos en México".

Jesús Hernández Téllez