28 de noviembre de 2013 / 09:03 p.m.

Pese a que la lista de transferibles de Chivas sólo tiene a cuatro elementos, en el interior de Verde Valle se sabe que si llega una oferta por cualquier otro jugador, se estudiaría.

Al tiempo se ha dicho que los Pumas ofrecen al Chispa Velarde por Rafael Márquez Lugo, situación que para el delantero no ha pasado de un rumor, pero afirmó que no le asusta el salir de la institución rojiblanca.

"No, miedo no porque todos los cambios de repente son para mejorar y a estas alturas de mi carrera si se diera, que no creo que sea así, la verdad, lo trataría de tomar bien, lo único que siempre he pedido es que se me hable de frente, que se me informe para yo saber y tomar la mejor decisión, entonces mientras no venga un anuncio de mi directiva, mi idea está clara que es seguir aquí".

Márquez Lugo agregó que por los dos semestres que ha tenido Chivas nadie se puede sentir asegurado en el equipo y que él o cualquier otro puede salir del equipo, pues no se han defendido los colores como se merece la institución.

"Pero al final nada te asegura, sigo pensando lo mismo, incluso todavía existen rumores más allá de que estés o no transferible sabemos que siempre puede haber cambios, eso no es una novedad, no es algo que pudiera sorprender, porque ya después de tanto tiempo sabes que se puede dar. Me deja tranquilo el estar aquí y hablar con mi directiva, mi técnico y parece que me voy a quedar, que todo esta bien, eso me da una tranquilidad, mas sin embargo sigo sosteniendo lo que dije al final del torneo pasado, me parece que nadie se puede salvar por tan malos torneos que hemos hecho".

Jesús Hernández Téllez