27 de junio de 2013 / 10:22 p.m.

El peleador Érik "Terrible" Morales consideró que sería egoísta de su parte alentar a Juan Manuel Márquez a retirarse, pues está en la mejor etapa de su carrera y debe disfrutarlo y no preocuparse por esta cuestión.

El veterano pugilista explicó que no le corresponde a él hablar sobre el posible retiro de "Dinamita" Márquez, pues después de muchos años ha llegado a un nivel en el que se ha vuelto muy rentable para las promotoras, y eso además del éxito deportivo que ya tenía le ha traído un éxito económico merecido.

"Márquez es un peleador que ha hecho muchos esfuerzos, a quien le ha ido muy bien, pero nunca como hoy, ya se volvió un peleador atractivo, taquillero.

"Hace 10 años era bueno, rápido, pero no significaba lo que es hoy. Está pasando por lo mejor de su carrera, es una decisión propia y hay que apoyarlo", mencionó.

Agregó que sería egoísta pensar en el retiro para su colega, pues "uno siempre busca el logro deportivo como atleta y cuando se da no es fácil decirle adiós al deporte que se quiere. Él decidirá todo y estoy seguro que será la mejor decisión", planteó.

Por último, "Terrible" Morales reveló que la pelea de su retiro se dará en octubre o noviembre próximo, todavía con un rival por definir, pero está seguro que será extranjero.