24 de julio de 2013 / 08:53 p.m.

La nueva adquisición del Paris Saint-Germain, el brasileño Marcos Aoás Corrêa, mejor conocido como Marquinhos, podría estar enfermó de hepatitis, reportó hoy la prensa parisina.

Ante la ausencia del defensa central en la gira que realiza el PSG por Suecia, el diario francés "Le Parisen" señaló la posibilidad de que Marquinhos haya contraído la enfermedad en Brasil.

El futbolista proveniente del AS Roma llegó el pasado viernes a un acuerdo con la directiva del club galo para jugar con la camiseta rojiazul las próximas cinco temporadas, por 35 millones de euros.

Pero, de acuerdo con el periódico francés, un familiar del jugador de 19 años informó que Marquinhos había adquirido la enfermedad en Brasil, y al ser un virus que se contagia, los dirigentes del PSG decidieron que se quedara en la capital francesa para realizar nuevas pruebas médicas.

Aunque el club francés negó la posibilidad de que se trate de hepatitis, el rotativo francés publicó que de hecho el jugador brasileño estuvo a punto de no firmar con el PSG debido a que el médico del club, Eric Rolland, consideró que el defensivo requería pruebas adicionales.

Incluso, se menciona que antes de formalizar su traspaso el joven futbolista ya había sido declarado enfermo en Italia, pero de igual forma el personal de la Roma consideró que los dolores que sufría en la boca y la hepatitis pueden ser dos enfermedades que no están relacionadas necesariamente.

Por ahora, el club galo no contará con la presencia de Marquinhos en su duelo del próximo sábado cuando se enfrente al Real Madrid en el Ullevi Stadium.

Entonces, hasta que pueda aclararse la situación del futbolista y éste regrese al trabajo físico y se una al resto del equipo, su ausencia en el equipo continúa sin ser clara.

Notimex