16 de julio de 2013 / 01:35 a.m.

"El jugador está de vuelta de vacaciones y se ha sumado al trabajo con la idea de ayudar a su equipo de la mejor forma posible".

El brasileño Marcos Aoas Correa, mejor conocido como "Marquinhos", defensa de AS Roma, tiene ofertas para jugar con París Saint-Germain, Manchester United y Barcelona, afirmó su representante, Roberto Calenda.

 

En declaraciones a un medio local, Calenda aseguró que por el joven defensor "hay ofertas del PSG, Manchester (United) y Barcelona", y agregó que "la Roma podría aceptar una de ellas".

 

Asimismo, el representante detalló que lo anterior no es un hecho, por lo que Marquinhos se encuentra con toda la disposición de encarar la campaña 2013-2014 con la escuadra romana.

 

"El jugador está de vuelta de vacaciones y se ha sumado al trabajo con la idea de ayudar a su equipo de la mejor forma posible", señaló. No obstante, reconoció que "el club nos ha informado de la posibilidad de vender a Marquinhos, y respetaremos las decisiones que tomen".

 

Dicha afirmación resulta lógica con los rumores recientes que vinculan a Correa, de 19 años, con FC Barcelona, que ha manifestado su interés por fichar un defensa, posición que el cuadro azulgrana busca fortalecer, luego que la pasada temporada sus zagueros aquejaron lesiones y constantes bajas de juego.

 

Además, al director técnico "culé", Francesc "Tito" Vilanova, según medios italianos, le agrada el desempeño de Marquinhos, quien ha sido seguido por las visorías del cuadro azulgrana, debido a su versatilidad en la defensa, en donde además de jugar como central, lo puede hacer por las laterales.

Notimex