24 de abril de 2013 / 12:56 p.m.

 

Aunque Martha Higareda procura no perder presencia en México, su carrera en Estados Unidos va en aumento, y es que desde hace tres semanas, la actriz forma parte del elenco reunido para la serie The List, una producción que corre a cargo de Fox.

""Estoy haciendo una serie para FOX que se llama The List, no puedo decir mucho, pero será dirigida por Rubén Fleischer, el director de Gángsters Squad y Zombieland, muy conocido en Estados Unidos"", comentó la actriz a su paso por el Riviera Maya Film Festival.

Desde hace 3 semanas, la actriz comparte créditos con Hilarie Burton, Michael Peña, Gary Colé y Jessica Szohr. En tanto concluye el rodaje de la serie, Martha se encuentra a la espera del estreno en México de El Mariachi gringo, ""llega el próximo 10 de mayo"", dijo la actriz.

Respecto al estreno de Cásese quien pueda, su segundo largometraje como escritora y productora, Martha comentó que se encuentra en la última etapa de post producción. Estahistoria la que la trajo al RMFF, debido a que en Quintana Roo tomaron forma algunas escenas.

""Es un festival con muy buena programación y la invitación fue porque en Quintana Roo filmé alguna escenas de Cásese quien pueda, la historia sucede en el DF y el resto en la selva, en una comunidad maya, porque mi personaje se pierde en la selva vestida de novia"", concluyó la actriz.

 — IVETT SALGADO