Rigoberto Juárez
30 de julio de 2013 / 11:05 p.m.

A pesar de ser uno de los veinte socios activos de Atlas que no estuvo presente en la Asamblea Extraordinaria, donde se determinó que el equipo se futbol se transformará de Asociación Civil a Sociedad Anónima, el ex presidente rojinegro Carlos Martín del Campo se congratuló por esta histórica decisión.

Quien fuera presidente de los Zorros hasta mayo pasado recordó que en su periodo de cuatro años intentó este cambio jurídico, por lo que no duda en señalar que fue lo mejor que le pudo pasar a la institución rojinegra.

“Desde que estuve (en la presidencia) puse en la mesa la transformación de Atlas; creo que es para bien, es para que Atlas esté mejor y más consolidado, y como dice el presidente, tener más opciones de negociar es muy bueno”.

Si bien el actual mandamás, Eugenio Ruiz Orozco manifestó que esta modificación había sido en total unanimidad por los 124 accionistas, Martín del Campo indicó que hay varios de ellos, incluyendo él, que no han firmado para dar el OK.

“La cosa es que todos los accionistas estén de acuerdo, todavía faltan varias firmas. No creo (que se eche abajo la decisión), faltan algunos como en mi caso, pero tenemos que ir y seguramente se hará por el bien de Atlas”.