5 de febrero de 2013 / 02:27 a.m.

Para el mediocampista ecuatoriano de Xolos, Fidel Martínez, enfrentar al América no tiene nada de especial, pues sólo se trata de un partido más que deberán encarar con la misma disposición y entrega que los demás.

"Es un partido más para nosotros, debemos estar concentrados y salir a buscar el resultado, será un partido intenso en el que los dos trataremos de ganarlo", dijo.

El jugador sudamericano manifestó que el empate con Tigres de la fecha cinco, es resultado del trabajo que han venido realizando pues encarar a un rival de esas características, les indica que van por buen camino en la defensa de su título.

"Fue importante el empate con Tigres, nosotros trabajamos para hacer un buen juego cada fin de semana y ahora esperamos sacar un buen resultado el sábado contra el América", expuso el mediocampista.

Fidel Martínez, destacó que el equipo sigue trabajando con la misma humildad que les ha caracterizado desde su llegada al máximo circuito del balompié nacional, además de que cada encuentro lo disputan como una final.

Por su parte, el defensa Juan Carlos Núñez también se refirió al duelo contra Águilas y que pese a ser uno de los llamados "grandes" del futbol mexicano, representa solamente salir a sumar tres puntos más.

"Va a ser un rival complicado como lo fue Tigres, pero a nosotros solamente representa tres puntos, es igual ganarle al América que a otro equipo", aseguró un confiado zaguero del cuadro tijuanense.

Notimex