6 de enero de 2013 / 10:57 p.m.

La victoria de América en la fecha uno del Torneo Clausura 2013, de la Nueva Liga MX, tuvo una doble satisfacción para el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez, ya que siempre es positivo arrancar con un triunfo y porque fue sobre su ex equipo Monterrey.

"Me sentí muy contento, creo que empezar con el pie derecho en un debut es importante, además de hacerlo contra un gran equipo como Monterrey, obviamente sabe especial", dijo.

Consideró que su primer partido oficial con la casaca "azulcrema" fue bueno, consciente de que debe que pesar todavía más en el accionar y en el desarrollo de los encuentros.

"Muy bien, porque tuve entrega, estuve bien con la pelota, como todo hay que seguir trabajando para mejorar", externó el elemento "guaraní".

A su vez, el delantero ecuatoriano Narciso Mina se mostró contento por "tener minutos y eso es importante. Espero muy pronto estar en la cancha, tener 90 minutos y tratar de ser importante para el equipo".

"Me sentí muy bien la verdad, pero fueron tres puntos que se consiguieron y un partido importante que se gana, fue difícil, complicado, los compañeros hicieron un juego muy bueno, interesante y hay que seguir por la misma senda", declaró.

Finalmente, consideró que más allá de que no pudo hacerse presente en el marco rival, pudo contribuir en la jugada que fue señalada como penal y que le dio el triunfo a los de Coapa.

"Así somos los delanteros, tratamos de apoyarnos cuando tenemos marca y dársela al mejor ubicado, traté de ubicarme con Raúl Jiménez, pudo patear y hacer el penal", concluyó.

Notimex