16 de junio de 2013 / 11:51 p.m.

El piloto Rafael Martínez se llevó su segunda bandera a cuadros de la temporada al vencer en la Puebla 240, este domingo dentro de la sexta fecha de la Nascar México.

Desde los primeros giros, Rafael Martínez tomó la punta, no tuvo rival y sorteó varias banderas amarillas hasta el final de la carrera para hacerse con el triunfo, mientras Rodríguez Peralta y Rubén Rovelo acompañaron al ganador en el podio.

Los accidentes estuvieron a la orden del día en el Autódromo Miguel E. Abed, inclusive una bandera roja ondeó en la vuelta 75 por un contacto múltiple entre Daniel Suárez, Jaime Nides, Rafael Vallina y Rubén Pardo.

Otro de los afectados de Rogelio López, el piloto más ganador de la categoría y quien ostenta cuatro triunfos en esta pista, sufrió una rotura de motor en la vuelta 51 y ahí dejó morir todas sus opciones en la competencia

Asimismo Antonio Pérez, líder de la categoría, y Rubén García jr. llegaban peleando muy fuerte la punta del campeonato, pero ambos tuvieron una carrera para el olvido, ya que quedaron relegados del protagonismo al finalizar 24 y 25 respectivamente.

A menos de 30 vueltas para el final, el coche de Luis Felipe Montaño también se vio involucrado en otro contacto que le hizo perder el control y estamparse de frente con el muro en la recta principal y aunque tuvo que abandonar no resulto lesionado.

La séptima fecha del campeonato de los stock cars nacionales se realizará el próximo 30 de junio en la Ciudad de Monterrey, en el trazado conocido como el "Frijol", dentro del autodrómo Filiberto Martínez.

Notimex