10 de septiembre de 2013 / 01:06 a.m.

Luego de la derrota a manos de los Xolos de Tijuana, los Tiburones ya velan armas para enfrentar al conjunto de León el próximo sábado en el estadio Luis Pirata Fuente. Los comandados por Juan Antonio Luna trabajaron en las instalaciones de su estadio y apuntaron el primer día a hacer trabajos físicos.

En la primera práctica se pudo apreciar que aún hay jugadores que no se recuperan y que podrían causar baja de cara al próximo compromiso.

Los porteños pasaron lista y están a la espera de recuperar a algunos jugadores que han mostrado molestias físicas como Mascorro, o que vienen saliendo de varias lesiones como Martínez y Jiménez.

"Mascorro con una molestia en la pierna izquierda por la irritación del nervio ciático que viene acusando desde la semana anterior pero sin mayor problema. No debe tener problemas para el próximo partido.

"El Jagger Martínez se integra al trabajo, ya dependerá de la respuesta física que tenga con el profesor Dante (Rodríguez) – preparador físico del club – y en función de la misma participa o no (en el partido ante el León)", comentó Aguilar, médico del Veracruz.

Adrián Cortés resultó con una fatiga muscular en el gemelo de la pierna derecha y el muslo izquierdo, aunque tampoco deberá tener problema para saltar a la cancha del "Pirata" frente a La Fiera.

Mientras que en el caso de Leiton Jiménez, será sobre la mitad de la semana cuando pueda reintegrarse con el grupo.

Redacción