31 de agosto de 2013 / 04:44 p.m.

El mediocampista del Barcelona, el mexicano Jonathan dos Santos, fue convocado para viajar con sus compañeros a Valencia, donde visitarán al cuadro "che", lista donde no aparecen Xavi Hernández ni el chileno Alexis Sánchez.

Dos Santos, quien fue descartado a media semana para el choque de "vuelta" de la Supercopa de España, regresa a una convocatoria del técnico argentino Gerardo Martino, en busca de ahora sí debutar de forma oficial en la temporada 2013-14.

Quienes no harán el viaje para el partido en Mestalla son Xavi, Alexis y el canterano Oier Olazábal, todos por decisión del "Tata" Martino; a los dos primeros decidió darles descanso de cara a los compromisos con sus selecciones de la próxima semana.

Mientras, el argentino Lionel Messi y el brasileño Adriano, que durante la semana presentaron molestias físicas, sí están en la convocatoria de 19 jugadores y podrían ver acción ante el cuadro "naranjero".

Messi, quien la víspera hizo fisioterapia y recuperación por los problemas físicos que tenía, entró en la lista, lo mismo que Adriano, quien este mismo sábado recibió el alta médica de una sobrecarga en el bíceps femoral.

Los pupilos de Martino realizaron este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper su última práctica antes del choque a efectuarse en Mestalla, en la cual estuvieron todos los jugadores disponibles del primer equipo y el juvenil Xavi Quintilla.

NOTIMEX