20 de octubre de 2013 / 06:34 p.m.

El técnico barcelonista Gerardo 'Tata' Martino ha convocado a 22 futbolistas para el encuentro de la 'Champions' ante el Milan del próximo martes, todos los disponibles excepto Isaac Cuenca.

El Barça, líder en solitario de la Liga a pesar de que ayer perdió los primeros puntos (0-0 en Pamplona), se ha entrenado hoy, en una sesión de recuperación para preparar el partido ante el equipo lombardo.

Además de Cuenca, tampoco formarán parte de la expedición Jordi Alba e Ibrahim Afellay, los dos únicos jugadores lesionados que tiene el equipo en la actualidad.

Los futbolistas están citados mañana, lunes, a las 9:30 en el Camp Nou. Está previsto un entrenamiento en el estadio Giuseppe Meazza a las 19:00 horas y anteriormente comparecerán ante los medios el técnico y el chileno Alexis Sánchez.

La lista de convocados es la siguiente: V. Valdés, Pinto, Oier, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto.

EFE.