9 de abril de 2013 / 12:49 a.m.

Ciudad de México • La cinta dirgida por los hermanos Russo, Anthony y Joe llegará a los cines hasta abril del año próximo. Sin embargo, la producción de la nueva entrega sobre el Capitán América comenzó el día de hoy. Por ello, Marvel difundió la primera imagen de la película protagonizada por el actor estadunidense Chris Evans.

La secuela sobre el súper héroe nos aleja del contexto de la Segunda Guerra Mundial, donde se desarrolló la primera cinta, para retomar la historia tras los sucesos acontecidos en The Avengers, estrenada el verano pasado.

Marvel aprovechó para revelar nuevos detalles sobre el esperado filme, que forma parte del Universo Cinematográfico que la compañía de cómics ha creado en torno a sus conocidos súper héroes:

El enemigo de Chris Evans será el Soldado de Invierno, un asesino que apareció en el cómic en 2005, y que en la nueva cinta será interpretado por Sebastian Stan, que ya participó en el anterior filme. Por otra parte, podremos ver a Scarlett Johanson retomar su personaje de la Viuda Negra.

Tras los estrenos de "Iron Man 3", el 3 de mayo; y "Thor: The Dark World", en noviembre 8, la nueva entrega sobre el Capitán América será el tercer filme de la segunda fase del Universo Marvel.

REDACCIÓN