21 de febrero de 2013 / 11:21 p.m.

A pesar de que la directiva de Querétaro anunció que no les vendería boletos, y que las autoridades señalaron que no los dejarían acercarse al Estadio la Corregidora si no tenían en mano sus pases, más de cuatro mil aficionados de Atlas, de diferentes ciudades, se disponen a viajar para estar presentes en el duelo entre Gallos y Zorros de este sábado.

A principio de semana se dijo que no se venderían boletos a los grupos de animación rojinegros, sin embargo, éstos se las ingeniaron para comprarlos en diferentes ciudades y se dicen listos para apoyar a su escuadra este sábado en la Corregidora.

"Se consiguieron 500 boletos en León, 500 en Aguascalientes, 500 en San Luis y otros 500 en México, pero fue fácil conseguir", dijo a la Afición uno de los barristas rojinegros que se disponen a realizar el viaje a la capital queretana, pero que prefirió el anonimato.

Consciente de que hay antecedentes violentos entre ambas aficiones, y que este sábado está en juego gran parte del descenso, el aficionado atlista espera que exista un gran operativo de seguridad para evitar enfrentamientos.

"No nos intimida nada, hemos tenido experiencias así en Tigres y en León, obviamente sabemos los antecedentes (de violencia), pero por algo estará la policía, ella debe tener un buen operativo con nosotros, pero no creo que pase nada, éste partido es el de la jornada y la prensa y todo mundo estará al pendiente de lo que hagamos".

Rigoberto Juárez